Irene Cometivos Tapullima fue detenida cuando se encontraba en su puesto de ventas en el mercado de esta ciudad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar

Personal de la Policía Nacional capturó de Irene Cometivos Tapullima, por ser presunta involucrada por el caso de violación y muerte de su menor hija de 11 años, ocurrido al interior de su vivienda a inicios del mes de marzo en Yurimaguas.

La fiscalía que investiga el caso, solicitó al Poder Judicial que Irene Cometivos fuera intervenida en su puesto de ventas de pollos en el mercado central de Yurimaguas, por lo que fue trasladada a la comisaria posteriormente fue trasladada al Hospital Santa Gema para el reconocimiento médico legal.

La detenida permanecerá en el calabozo de la comisaria y en las próximas 72 horas, se llevaría a cabo una audiencia donde el Ministerio Público solicitará prisión preventiva.

Mientras tanto, el principal sospechoso, Richard Sandoval Leandro, y padre de la menor asesinada, se encuentra internado en el penal de Yurimaguas.

0 Comentarios
Valora la nota:Policía captura a madre de menor asesinada en Yurimaguas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?