Cabe indicar que las clases en los colegios públicos fueron reprogramadas para el próximo 20 de marzo en Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

 Durante un recorrido por las instituciones privadas, RPP Noticias constató que algunos centros educativos privados de Piura iniciaron clases sin tener en cuenta el riesgo que representa para los alumnos transitar por vías deterioradas, calles con aniegos y caída de arboles debido a las fuertes lluvias que se registran en la región. 

Uno de los colegios que inició sus actividades académicas es la institución educativa Divino Niño Jesús.  Los escolares de inicial y primaria acudieron desde temprano a este local, ubicado en la Avenida Gullman a inmediaciones del asentamiento humano 31 de Enero.

Algunos padres indicaron que tuvieron dificultad para llegar por el deterioro de las vías. 

Otro de los locales que inició clases fue el colegio El Pepe, ubicado en el A.H. Polvirines, en el distrito Veintiséis de Octubre. Los padres se mostraron incomodos pues los niños estarían estudiando en medio de aniegos.

Cabe indicar que las clases en los colegios públicos fueron reprogramadas para el próximo 20 de marzo en Piura. Los directivos de la mayoría de colegios privados también decidieron reprogramar sus clases para eta fecha debido a las fuertes precipitaciones que se registran en la región.

0 Comentarios
Valora la nota:Colegios privados inician clases pese a recomendación del sector
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?