Piura: restablecen pase en carretera Andino Central

La caída de un huaico había dejado incomunicados a los distritos de Chalaco, Santo Domingo, Santa Catalina de Mossa, Yamango y Pacaipampa.

Provias Nacional trabaja en recuperar la transitabilidad en las carreteras vecinales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Fernando Yenque

Cinco días estuvo cortado el acceso por la carretera Andino Central por un deslizamiento de tierras, ocurrido entre los caseríos de Paltashaco y Pambarumbe, en el distrito de Santa Catalina de Mossa, en la región Piura.

Dicho deslizamiento dejó incomunicados a cinco distritos de la región Piura como son Chalaco, Santo Domingo, Santa Catalina de Mossa, Yamango y Pacaipampa.

Los trabajos realizados por Provias Nacional recuperó la transitabilidad de esta carretera tan importante, que conecta cuatro distritos de la provincia de Morropón y uno de Ayabaca.

Asimismo, pondrán más maquinaria en la zona y el gobierno regional enviará un cargador frontal y combustible para recuperar la transitabilidad en las carreteras vecinales y no tener problemas de aislamiento. Erick Berrú Domínguez, alcalde de Santa Catalina de Mossa, agradeció la ayuda a los distritos del corredor Andino Central.

0 Comentarios
Valora la nota:Piura: restablecen pase en carretera Andino Central
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?