Policía es detenido por recibir 500 soles de coima en Tacna

En poder del policía José Manuel Cusacani Castillo se encontró billetes, que previamente fueron fotocopiados por fiscales del Ministerio Público.

El agente policial fue denunciado el 6 de junio ante la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Edgar Romero

El joven suboficial de tercera PNP José Manuel Cusacani Castillo fue intervenido por efectivos del Departamento Desconcentrado Contra la Corrupción de Tacna por recibir una coima de 500 soles del ciudadano Eloy Otazu Flores, a cambio de no imponerle una papeleta ni internar su unidad móvil a causa de un accidente de tránsito.
 
El agente policial fue denunciado el 6 de junio ante la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios luego de recibir los primeros 100 soles. Enterados del hecho, los fiscales especializados Walker Ríos y Roxana Ticona organizaron el operativo y fotocopiaron 400 soles que luego fueron encontrados en poder del policía José Manuel Cusacani Castillo.
 
El mal efectivo fue intervenido a las 7:20 de la noche del 6 de junio cerca a la comisaría de Calana donde trabaja en el área de Delitos y Faltas. Ahora será investigado por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo.

0 Comentarios
Valora la nota:Policía es detenido por recibir 500 soles de coima en Tacna
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?