Nadine Heredia no recibirá a la Comisión de Fiscalización por el caso Fasabi

La ex primera dama explicó que ella ya dio sus declaraciones, en marzo de este año, sobre la muerte repentina de su ex trabajador en 2015.

El abogado de la ex primera dama envió la carta al parlamentario Rolando Reátegui, presidente de la COmisión de Fiscalización del Congreso. | Fuente: RPP Noticias

Al igual que su esposo, tampoco los recibirá. La ex primera dama, Nadine Heredia, dijo este viernes que no atenderá a los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso en su celda del Anexo de Mujeres del Penal de Chorrillos. Su abogado Wilfredo Pedraza fue el encargado de informarlo a través de Twitter anexando la carta que lleva la rúbrica de la esposa del expresidente Ollanta Humala. 

"Tales hechos ya se vienen investigando en la Décima Quinta Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, sede jurisdiccional en la que el 07 de marzo de 2017, ya brindé mi declaración indagatoria", explicó la ex primera dama en la carta.

Extraña muerte. La Comisión de Fiscalización presidida por el congresista Rolando Reátegui busca indagar en el caso de la muerte de Emerson Fasabi, ex empleado de Humala y Heredia. Por ello planeaba reunirse con ella este lunes a las 9:30 de la mañana. 

Fasabi Moscobich (27) fue hallado muerto en la habitación que alquilaba a pocos metros de la residencia de los Humala, en Surco en julio de 2015.Por este caso, la esposa del expresidente Ollanta Humala es investigada por los presuntos delitos de homicidio, lesiones graves y secuestro. 

0 Comentarios
Valora la nota:Nadine Heredia no recibirá a la Comisión de Fiscalización por el caso Fasabi
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?