Los videos también se pueden compartir con familia y amigos sin necesidad de contar con Internet. | Fuente: YouTube Go

YouTube Go ha llegado al Perú. Esta aplicación permite a los usuarios locales descargar videos a sus dispositivos para verlos luego sin necesidad de una conexión a Internet y compartirlos con sus amigos y familiares. La aplicación gratuita ya se encuentra disponible para equipos Android en Google Play.

Una vez señalado un contenido en la aplicación, solo hay que señalar la calidad en que debe ser descargado. El video ocupará más espacio en la memoria del celular si tiene calidad alta.

Videos que interesan: La pantalla de inicio de YouTube Go muestra videos en tendencia y populares, para que el usuario pueda encontrar y descubrir los videos que le interesan. La experiencia completa está disponible en español.

Características

Control sobre la experiencia. En YouTube Go se mostrará una vista previa del vídeo al pulsar la miniatura, proporcionando al usuario una mejor idea sobre el contenido del video antes de decidir si quiere verlo. Puede descargar el video para verlo más tarde o empezar a reproducirlo en el momento. Además, la aplicación permite elegir la cantidad de datos que desea gastar en ese video.

Comparte videos con amigos. Con YouTube Go se puede compartir videos con amigos y familiares cercanos sin necesidad de utilizar los datos.

Youtube Go se lanzó el año pasado en la India y desde entonces se vino mejorando la herramienta con nuevas características y algunos cambios de diseño para hacerla aún más prominentes en la aplicación:

Ver videos en alta calidad. En respuesta a los comentarios de los usuarios, se les ha dado más control sobre su experiencia añadiendo la capacidad de descargar, transmitir y compartir videos en alta calidad además de las resoluciones de calidad estándar y básico.

Descubrir nuevos contenidos. Muchos usuarios querían una manera aún más fácil de obtener los más recientes videos recomendados para ellos. Ahora podrán conseguir nuevos contenidos personalizado con sólo arrastrar la pantalla de inicio hacia abajo para actualizarla. También, recibirán notificaciones cuando se suban nuevos vídeos en los canales favoritos.

Compartir más fácilmente. Quienes consumen videos, les encanta compartirlos. Así que la aplicación se actualizó con cambios en el diseño para hacer que sea más fácil acceder a la función para compartir con usuarios cercanos desde la página de inicio. También se ha añadido una función muy solicitada: poder compartir varios videos a la vez.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube Go ya está disponible en el Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?