La primera entrega del videojuego salió a la luz en 1995 y narraba la guerra por el Tiberio, materia prima de origen extraterrestre y dañino para los humanos | Fuente: Electronic Arts

Un clásico juego de estrategia llega a los teléfonos inteligentes. Command & Conquer: Rivals fue anunciado oficialmente en el #EAPLAY2018, conferencia de Electronic Arts que dio inicio a las actividades del E3 2018 en California.

Enrumbada al lado competitivo, el título móvil se basa en la guerra de armadas online en búsqueda de la destrucción de la base enemiga. Además de control militares, tendrás que adueñarte de partes en el campo de batalla para ganar poder y activar un misil que te ayudará en tu misión.

El modo único modo presentado es el 1 vs 1 y no presentará historia relacionada a las entregas para PC de Command & Conquer. 

El juego aún no tiene fecha de salida, pero ya puedes registrarte al modo pre alpha para pobar el juego de manera anticipada y ayudar a los desarrolladores a mejorar sus aspectos gráficos y en jugabilidad. Revisa su trailer aquí:

0 Comentarios
Valora la nota:El videojuego Command & Conquer llega a celulares
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?