Filtran en YouTube el primer tráiler de la serie animada de Mega Man

El diseño del popular personaje de videojuegos, con una estética que recuerda a Ben 10, ha sido duramente criticado por los fanáticos.

En la serie, Mega Man es un niño de 10 años que defenderá Silicon City. | Fuente: Disney XD

A través del portal YouTube se ha filtrado el tráiler de la nueva serie animada de Mega Man, que será transmitida a través del canal Disney XD, según informó el portal Vandal.

Sin embargo, los fanáticos del popular personaje de Capcom han cuestionado duramente el estilo visual adoptado, muy parecido a Ben 10 o, incluso, a Mighty No. 9.

En este video, se ve por primera vez a Aki Light (un niño de 10 años, según la descripción del video) transformarse en Mega Man para proteger Silicon City.

La serie animada llega pese a que hace años no aparece un nuevo videojuego del popular personaje. De hecho, los últimos proyectos de la franquicia, como Mega Man Universe y Mega Man Legends 3, se cancelaron tras la marcha de Keiji Inafune de Capcom.

Cabe mencionar que el personaje sigue vigente y fue incluido en el videojuego Super Smash Bros., para Nintendo 3DS y Wii U, y se ha anunciado su presencia en el nuevo Marvel vs. Capcom: Infinite.

La serie animada será transmitida por el canal Disney XD. | Fuente: Disney XD
La serie llega pese a que hace años no aparece un videojuego protagonizado por Mega Man. | Fuente: Disney XD
¿Qué opinas?