La primera consola capaz de correr juegos de PC muestra su primer tráiler

Con un procesador y tarjeta gráfica AMD, el SMACH Z busca que juegues todos tus títulos de PC en cualquier lado.

El SMACH Z nació de un proyecto de microfinanciación colectiva por internet. Sus desarrolladores son de nacionalidad española | Fuente: Vandal

¿Te imaginas jugar Dota 2, League o Legends o Counter Strike en una consola portátil? Pues la primera plataforma que permitirá que juegues todos tus títutos de la PC en cualquier parte a la que te movilices nos ha dado sus primeros indicios. Anunciada como proyecto independiente y buscando financiamiento por internet desde el 2015, el SMACH Z ha mostrado su primer tráiler en el E3 2018 y nos revela características muy sofisticadas que permiten pensar que llevamos una PC en el bolsillo.

 

El SMACH Z contará con un hardware interno basado en AMD Ryzen Embedded (3.6 Ghz) y una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 en sus versiones estandar y PRO. La potencia de esta consola permitirá correr sin ningún problema cualquier título AAA o entregas de famosos servicios como Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net, UPlay o de servicios independientes. Para darnos una idea, la misma tarjeta gráfica en PC logra unos 40 cuadros por segundos mínimos en la mayoría de títulos.

El precio para esta consola será de 800 dólares la versión normal y de 1000 dólares la versión PRO. Aún no tiene fecha de salida exacta, pero se mostrará un modelo jugable para todos los asistentes del Gamescom 2018 en Alemania en agosto. Si no se presenta retrasos, el Smach Team ha asegurado que la consola saldrá al mercado antes de fin de año.

 

0 Comentarios
Valora la nota:La primera consola capaz de correr juegos de PC muestra su primer tráiler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?