Patrocinan:

No está Guerrero, pero si Pizarro en la selección peruana en FIFA 18

Curiosa lista de convocados en la más reciente actualización del popular juego de fútbol.

La última actualización de FIFA 18 cuenta con el polémico Claudio Pizarro pero no con Paolo Guerrero | Fuente: RPP

Al parecer la sanción también trascendió al videojuego. En la última actualización del videojuego FIFA 18 con motivo del mundial Rusia 2018, se han actualizado las selecciones que van a participar del certamen y sorprendió no solamente la no inclusión de Paolo Guerrero en el plantel peruano, sino también la presencia de jugadores que no han sido convocados hace un tiempo como Claudio Pizarro y Juan Vargas.

Pizarro está en la banca de suplentes en FIFA 18 | Fuente: Mariano Echevarria (@mechevar97)

La explicación de la ausencia de Guerrero se encuentra en un tema de licencias. El atacante nacional juega en la liga brasilera, la misma que es exclusiva del título competidor de FIFA 18, Pro Evolution Soccer, de Konami.

El once titular de Perú en la actualización está conformada por Gallese en el arco; Trauco, Ramos, Rodríguez y Corzo en la defensa; Edinson Flores, Yotún, Tapia, Cueva y Carrillo en el mediocampo y como delantero Jefferson Farfán. En la banca encontramos a Claudio Pizarro, Lobatón, Advíncula, Zambrano, Ascues y Andy Polo.

Además, tenemos varios jugadores en la reserva incluyendo nombres como el de Diego Penny, Reyna, Ortiz, Sánchez, Loyola y hasta Juan Vargas.

Reserva para la selección peruana en FIFA 18
Reserva para la selección peruana en FIFA 18 (continuación)

La actualización mundialista de FIFA 18 está disponible en todas las plataformas en las que el juego está disponible y es totalmente gratuita si es que has adquirido previamente el juego. Entérate como descargar este parche aquí.

0 Comentarios