Se filtró el tráiler del videojuego Star Wars: Battlefront II

El avance del nuevo título de EA y DICE debía presentarse este 15 de abril, pero desde hace unas horas circula en las redes sociales.

El tráiler filtrado fue borrado de Vimeo, pero los usuarios hicieron copias y el video aún circula en las redes sociales. | Fuente: EA

El primer tráiler de Star Wars: Battlefront II, el esperado nuevo videojuego de EA y DICE, debía presentarse este 15 de abril durante la Star Wars Celebration. Sin embargo, hoy se filtró y ya circula en las redes sociales.

El avance confirma que el videojuego contará con un Modo Campaña, en el que los jugadores harán un recorrido por todas las películas (al menos las principales), ya que aparecen personajes como Yoda, Rey, Kylo Ren y hasta Darth Maul.

El tráiler filtrado no consigna la fecha de lanzamiento de Battlefront II, pero sí revela que preordenar el juego da acceso a personajes de The Last Jedi, por lo que es muy probable que el título también abarque de alguna manera los acontecimientos del esperado Episodio VIII.

El video fue publicado en el canal de Vimeo de TheSpicinberg y, a los minutos, fue compartido masivamente en Internet. EA tomó acciones y logró que se elimine el video. Sin embargo, el material fue grabado y aún es posible encontrarlo en las redes sociales.

El avance confirma que Star Wars: Battlefront II tendrá un Modo Campaña en el que se repasará la historia de todas las películas. | Fuente: EA
La gran sorpresa de Battlefront II es la aparición de Darth Maul, que al parecer tendrá un enfrentamiento contra Yoda. | Fuente: EA
¿Qué opinas?