Uncharted 4 fue elegido el Juego del Año en los Premios BAFTA

El juego de Naughty Dog fue elegido el mejor videojuego del 2016 por la Academia Británica. En la nota conoce a todos los ganadores de la gala.

Uncharted 4: A Thief's End, de la desarrolladora Naughty Dog, fue elegido Juego del Año, en los BAFTA Awards 2017, gala en la que la Academia Británica premia a los mejores representantes de la industria del ocio virtual.

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 se llevó este galardón, imponiéndose a auténticos ‘pesos pesados’ como Firewatch, INSIDE, Stardew Valley, Titanfall 2 y Overwatch. Este último era uno de los favoritos y ya había sido reconocido en otras premiaciones, pero finalmente se tuvo que conformar con el galardón a Mejor Multijugador.

Sin embargo, uno de los títulos más reconocidos de la gala fue INSIDE, que se llevó cuatro galardones. El título de los daneses de Playdead se llevó a casa los premios de Mejor Narrativa, Mejor Juego Original, Logro Artístico y Mejor diseño.

En la galería que acompaña esta nota, podrá ver los ganadores de cada categoría de los BAFTA Awards 2017, uno de los premios más prestigiosos de la industria.

0 Comentarios
Valora la nota:Uncharted 4, Juego del Año en los Premios BAFTA
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?