Game of Thrones no será nominada a los Premios Emmy 2017

La serie de HBO anunció la fecha de estreno de su temporada 7 y eso los dejará fuera de los premios más importantes de la televisión este año

Game of Thrones | Fuente: HBO

Los fanáticos de Game of Thrones al fin conocen la fecha de estreno de la temporada 7, luego de que HBO anunciara a través de una transmisión vía Facebook que el 16 de junio será el retorno de la serie a las pantallas de televisión.

Sin embargo, esta fecha de estreno no le permitirá a la producción de HBO ser considerados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión para competir en los próximos Premios Emmy, que se realizarán el 17 de setiembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Esto debido a que las reglas de la organización indican que si alguna serie desea postular debe cumplir ─entre todos los requisitos─ haber emitido más de la mitad de su temporada antes del 31 de mayo y asegurarse de que esta termine antes de que se revele la lista de nominadas, a finales de junio.

La misma razón ocurrió con la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que estrenó en julio de 2016 y por eso no fue considerada en los Emmy 2016, aunque sus pequeños integrantes del elenco si supieron hacer de las suyas en la premiación.

Este año Stranger Things participará de los Emmy, pero no sucederá lo mismo con Game of Thrones que suele ser recurrente entre los nominados a Mejor Serie Dramáticas todos los años.

Game of Thrones Season 7: Official Tease: Sigils

The great war is here. #GoTS7 premieres 7.16.

Posted by Game of Thrones on jueves, 9 de marzo de 2017
¿Qué opinas?