Miss América nombra como presidenta a víctima de acoso sexual

Gretchen Carlson asumió como presidenta del consejo administrativo del popular certamen que elige cada año a la mujer más bella de Estados Unidos.

Gretchen Carlson | Fuente: Indieproduction

La exreportera de la cadena Fox Gretchen Carlson, que hace año y medio acusó de acoso sexual al entonces presidente de Fox, Roger Ailes, fue nombrada presidenta del consejo de administración del concurso Miss América.

Según un comunicado de la organización difundido por medios locales, Carlson asumió ese puesto desde este primero de enero, días después de que renunciara la cúpula del concurso de belleza por un escándalo ligado a uno de sus principales directivos.

 

Carlson, que reemplazará en el puesto que ocupaba Weidner, desató un escándalo en julio de 2016 al anunciar una demanda de acoso sexual contra Ailes, lo que dio pie a otras denuncias y que acabaron días después con su carrera profesional.

Ailes, uno de los fundadores de Fox News, falleció en Florida casi un año después de haber presentado su renuncia, a la edad de 77 años, por complicaciones por una caída en su casa agravadas por su hemofilia. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Miss América nombra como presidenta a víctima de acoso sexual
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?