The Walking Dead 7x05: este es el avance del nuevo capítulo

"Go Getters" es el título del quinto episodio de la séptima temporada de la serie de AMC.

"Go Getters" es el título del próximo episodio de The Walking Dead. | Fuente: YouTube

Tras el estreno de Service, el cuarto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, el avance del nuevo episodio resolverá las dudas de los fanáticos de la serie sobre el futuro de algunos personajes.

[ALERTA SPOILER: Este artículo contiene datos sobre el episodio 7x04: Service]

Aunque aún no entendamos las razones por las que Rick Grimes engañó a Negan sobre el paradero de Maggie, haciéndola pasar por muerta, en este capítulo podremos ver dónde se encuentra realmente. La viuda de Glenn, muerto a manos del sanguinario Negan y su letal Lucille, se encuentra en la colonia Hilltop. Pese a que había sobrevivido “pacíficamente”, el peligro la volverá a encontrar.

En el adelanto, Maggie Greene despierta luego del problema de salud que padeció a inicios de temporada. El líder de esa colonia, Gregory recibe la visita de los Saviors. Simon, hombre de confianza de Negan, está a cargo de la irrupción. ¿Qué mensaje querrá transmitir Simon a Gregory?

Tras esa conversación, Gregory estará listo para tomar una decisión importante, en la compañera de Glenn podría tener un rol que marque la diferencia. No olvidemos que si los Saviors la logran encontrar, Rick y el padre Gabriel tendrían serios problemas con Negan, quien los castigaría sin piedad.

En otro adelanto, Michonne y Carl terminarán discutiendo sobre las acciones que debe tomar la comunidad bajo el mando de los Saviors.

La viuda de Glenn, muerto a manos del sanguinario Negan y su letal Lucille, se encuentra en la colonia Hilltop. | Fuente: Fox


¿Qué opinas?