"The Walking Dead 8 será diferente, más grande y más intensa"

El showrunner de la serie, Scott Gimple, dijo que lo que los fans verán en octubre tendrá una narrativa distinta.

The Walking Dead | Fuente: Facebook The Walking Dead

The Walking Dead llegó a su fin y los fans de la serie de zombies deberán esperar hasta octubre para ver cómo se desarrolla la lucha por la libertad contra Negan, de Rick aliado con The Kingdom (a cargo de Ezhekiel) y Hiltop (con Maggie al mando).

"Diré que será más grande, será más intensa. Digo estas cosas y las he dicho cada año y creo que hemos cumplido eso. Este año, lo mismo. Más intenso. Los primeros 4 episodios derretirán la mente de la gente y romperán sus televisiones", digo el showrunner de la serie, Scott Gimple, al programa The Talking Dead.

Ni cerca del fin. Cabe mencionar que el último episodio de la temporada 7 obtuvo el rating más bajo de un final en muchos años, con 11.3 millones de espectadores. Sin embargo, esto no es motivo de preocupación para AMC pues The Walking Dead sigue siendo el programa más visto de la cadena.

"Será algo diferente. No se encontrarán en Alexandria cada fin de semana. Habran muchos giros, definitivamente algunas cosas a pequeña escala y otras a gran escala y un ritmo muy diferente en la historia. Ahora que (varias comunidades) están en conflicto público y todo está sobre la mesa ya que todos saben quienes son todos para el otro y lo que sucede, la narrativa cambia mucho. Será algo más cinético y rápido, porque ahí es hacia donde va la historia. El contenido definitivamente determinará la forma", dijo Gimple a TV Line.

0 Comentarios
Valora la nota:"The Walking Dead será diferente, más grande e intensa"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?