Este es el avance del capítulo 101 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 101 de Dragon Ball Super titulado “¡Aparecen los guerreros de la justicia! ¡Las tropas del Orgullo!”. Llega el turno de pelear para los guerreros del Universo 11, ellos intentarán acabar con Gokú y compañía para eliminarlos del Torneo.

El primero en aparecer en la escena del avance es el general Kahseral que aparentemente ataca a Gokú, Número 17 y 18. Con esto interpretamos que finalmente el duelo entre el Saiyayin y Jiren no se va a dar por ahora o que simplemente él va a quedarse a observar los movimientos de los rivales.

Luego cada integrante de este Universo 11, iría por los demás guerreros, haciéndoles pasar más de un apuro. Además podemos observar a diferentes peleadores que intervendrán en esta batalla, pero suponemos que ninguno a favor de Gokú y los demás, pues los dioses quieren que los liderados por Bills desaparezcan.

El punto del avance que más incertidumbre trae a los fans es la escena donde Kale con lágrimas en los ojos llama a su hermana Caulifla, pero ella voltea y está herida. La mirada de la guerrera transmite despedida, por lo que muchos suponen que ella sería la siguiente eliminada de este duro Torneo del Poder.

0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 101 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?