El canal de YouTube de Cartoon Network decidió publicar el tema de apertura ante la insistencia de los fans.
Finalmente está aquí. Ante el pedido de las fans, se estrenó el opening de Dragon Ball Super en nuestro idioma por el canal de YouTube de Cartoon Network. Pese a que muchos llevaron meses pidiendo que lo hicieran, el resultado no es el que esperaban pues las primeras impresiones han sido negativas.
Además que el cantante es por ahora desconocido, la adaptación no ha sido la mejor. Sin embargo como corresponde a cada nueva interpretación, el universo de Dragon Ball siempre tuvo diferentes cantantes por cada saga mostrada y que el hecho de haberla doblado es más positivo que negativo.
“Vamos, sigamos ya. Continuemos con los sueños a lograr” o “Desafiando a los Dioses. ¡Vuela, pega y esquiva!” son algunas de las frases que podemos dejar de esta versión oficial. Otro detalle, es que el clip pertenece a la primera edición del tema estrenado en Japón y no presenta ningún tipo de censura.
Solo falta que nos muestren el ending, que se presume sería la versión adaptada del tema Hello, Hello, Hello. Si doblarán los demás temas, es algo que los fans tendrán que esperar porque no hay información al respecto aún. Dragon Ball Super estrena este sábado 5 de agosto a las 3 de la tarde.
Video recomendado
Comparte esta noticia