"Luis Miguel, la serie": ¿Qué harán los actores al terminar la ficción? [FOTOS]

Repasamos los nuevos proyectos de Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas y otros miembros del elenco. A los dos primeros los veremos próximamente en el cine, y el último prepara una gira de conciertos.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya es un hecho. Sin embargo, no se ha revelado qué actores regresarán para la siguiente entrega. ¿Diego Boneta y Óscar Jaenada retomarán sus roles?

Mientras esperamos que se confirme el elenco, vemos en qué nuevos proyectos se encuentran los intérpretes de la ficción sobre la vida de El Sol de México. Boneta y Juan Pablo Zurita participarán en películas. Mientras que Camila Sodi estrenará, este año, otro drama en Netflix. En tanto, Izan Llunas alista una gira de conciertos.

A solo unos días del final de “Luis Miguel, la serie”, todos se preguntan si se resolverá uno de los mayores misterios: ¿qué sucedió con su madre, Marcela Basteri? Parece que el actor Diego Boneta, que interpreta al cantante, adelantó qué sucederá en la ficción sobre este tema. En su cuenta de Instagram compartió una foto con Anna Favella, que da vida a Marcela, con el texto: “con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presenta ¡Grazie mille!”.

El último capítulo de la ficción sobre El Sol de México se estrenará el domingo 15, a las 9 p.m., por Netflix.

 


0 Comentarios
Valora la nota:"Luis Miguel, la serie": ¿Qué harán los actores al terminar la ficción? [FOTOS]
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?