Documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds se estrenará este 9 de enero

Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, de HBO, dura aproximadamente 95 minutos y fue grabada entre 2014 y 2015.

El nuevo documental original de HBO, Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, será estrenado el próximo lunes 9 de enero, a las 8:00 p.m.

Este muestra la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, ambas consideradas integrantes de la realeza de Hollywood.

La trama. Carrie Fisher y Debbie Reynolds vivían en el mismo complejo en Beverly Hills. Sin embargo,  mientras la gran dama de 83 años aun trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa.

Una etapa de la vida de Carrie Fisher y Debbie Reynolds será presentada el 9 de enero en un documental. | Fuente: HBO

Fue dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens y presenta imágenes verité al igual que viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood.

Reconocimientos. Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds fue recientemente aclamada por el público y la crítica en importantes festivales de cine alrededor del mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York.

El estreno llegará a las pantallas del mundo dos semanas después de la muerte de ambas. Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 y su madre al día siguiente.

Debbie Reynolds y su hijo Todd Fisher, hermano de Carrie, quien será recordada por interpretar a la princesa Leia en la saga Star Wars. | Fuente: HBO
Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, murieron con un día de diferencia. | Fuente: HBO


0 Comentarios
Valora la nota:Documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds se estrenará este 9 de enero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?