Protagonistas de Stranger Things en el evento #ViveMéxico | Fuente: Netflix

Los protagonistas de la serie Stranger Things viajaron a México para ser parte del evento Vive Netflix. Ellos fueron recibidos con platillos típicos, bebidas tradicionales y la infaltable música a ritmo de mariachi. El video de la velada fue publicado por Netfliz en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Los jóvenes actores Gaten Matarazzo, Caleb Mclaughlin y Finn Wolfhard fueron sorprendidos por los músicos quienes le dieron un toque mexicano al tema de la serie. "¡Están tocando el tema de Stranger Things!, dijo el actor Wolfhard mientras sus compañeros cargaban una bandera mexicana.

La segunda temporada de Stranger Things tendrá 9 episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 27 de octubre solo en Netflix. El último tráiler, que incluye la música Thriller de Michael Jackson, fue revelado en la reciente Comic-Con de San Diego.

El avance aporta algunas pistas sobre los nuevos capítulos de la historia ochentera, que gira en torno a un grupo de niños que luchan contra un universo paranormal y monstruoso. La serie consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, los que se entregarán en septiembre de 2017.

0 Comentarios
Valora la nota:Tema de Stranger Things sonó a ritmo de mariachi
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?