Robó un banco, pero dejó caer su botín cuando escapaba en bicicleta

El ladrón regresó para intentar recuperar parte de su botín, sin advertir que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad.

Ladrón huye en bicicleta de un atraco y se le cae el dinero robado. | Fuente: Facebook: Springettsbury Township Police Department

Robó un banco, huyó con el dinero, pero un error lo dejó en evidencia. Esto pasó con un ladrón  que fue captado por una cámara de seguridad cuando escapaba con su botín, hasta que un descuido hizo que los billetes caigan al suelo. La escena fue difundida en Facebook para que alguien pueda ayudar a identificar al sujeto.

El hecho ocurrió el pasado martes en el municipio de Springettsbury, en Pensilvania (Estados Unidos). Según informa ABC News, el delincuente había asaltado minutos antes una cooperativa de crédito, llevándose un jugoso botín.

Video of the suspect from the Member's 1st Credit Union robbery on Thursday April 6th. The video is from a business on S Albemarle St approximately 10 minutes after the robbery. Anyone with any information about this incident is asked to contact the Springettsbury Township Police through 911 or at 717-757-3525.

Posted by Springettsbury Township Police Department on sábado, 8 de abril de 2017

Tras apoderarse del dinero, este afroamericano emprendió la huida a bordo de una bicicleta. Sin embargo, parte del botín cayó al suelo cuando el sujeto ya se encontraba en la calle. Al percatarse de lo ocurrido, tuvo que regresar para recoger los billetes.

Apurando el paso recogió parte del dinero. Como si fuese pedazos de papel cualquiera los metió en su bolsillo y regresó a su bicicleta. Algunos billetes todavía quedaron regados en el suelo, según consta en el video difundido en Facebook. La Policía de Springettsbury hizo un pedido a los internautas para identificar al delincuente.

0 Comentarios
Valora la nota:Robó un banco, pero dejó caer su botín cuando escapaba en bicicleta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?