Instagram: comparten imágenes de los paraísos perdidos de Disney

Fotógrafo registró imágenes de una isla y un parque temático de Disney, los cuales son mantenidos ocultos al público.

Fotógrafo Seph Lawless registró hermosos paisajes abandonados por el gigante del entretenimiento. | Fuente: Instagram @sephlawless

Hay dos lugares que Disney no quiere que veamos: Island Discovery y River Country, ambos parques están cerrados permanentemente. El fotógrafo Seph Lawless compartió imágenes de estos paraísos abandonados por la gran empresa de entretenimiento.

Las imágenes, difundidas en la cuenta de Instagram del fotógrafo, fueron captadas a través de una cámara colocada en un dron, el cual se introdujo en ambos lugares registrando como la naturaleza vuelve a tomar posesión de los parajes.

La intensión de publicar estas fotos, según afirmó Lawless a la BBC, es que Disney se convenza de limpiar los parques. Además el fotógrafo aseguró que trató de que las imágenes fueran bellas.


Creepy Images of Abandoned Disney World is a Real-Life Dismal Land

Una foto publicada por Seph Lawless (@sephlawless) el

Abandoned Disney World

Una foto publicada por Seph Lawless (@sephlawless) el

Abandoned water slide at Disney covered in nothing but vines and beautiful flowers.

Una foto publicada por Seph Lawless (@sephlawless) el

Sobre los parques Disney

Tras afirmar que nunca pisó Bay Lake, lago en donde se encuentra la isla, comentó que este lugar se mantiene resguardado y nadie puede acercarse a él.

“Así que Disney está molesto conmigo, pero ¿por qué se ponen tan molestos cada vez que alguien se acerca demasiado a la isla abandonada Discovery? ¿Qué escondes Disney? Manténgase atentos a las singularidades extrañas de la conspiración de Disney”, comenta Lawless en su cuenta de Instagram.

BBC indica que Discovery Island fue una reserva natural que funcionó entre 1974 y 1999, mientras que River Country fue un parque temático abierto al público entre 1976 y 2001.

Los motivos del cierre de los parques

Según averiguaciones de Lawless, se especulan dos versiones. La primera se refiere a la contaminación producida por los fuegos artificiales, ferias y barcos; la segunda a la extraña muerte de un menor en 1998. El niño, de 11 años, habría nadado en River Country, lugar en donde una ameba ingresó por su nariz, atacando su sistema nervioso y causándole la muerte.

La cadena BBC indica que se comunicó con Disney y aun espera su respuesta.

Disney World's ominous and beautiful abandoned Discovery Island

Una foto publicada por Seph Lawless (@sephlawless) el


¿Qué opinas?