Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Twitter: sentencia contra Alex Kouri genera estas reacciones en la red

Alex Kouri es senteciado a cinco años de pena privativa de la libertad por caso Convial
Alex Kouri es senteciado a cinco años de pena privativa de la libertad por caso Convial | Fuente: Facebook: Alex Kouri

Alex Kouri fue sentenciado por delito de colusión desleal. La pena de cárcel culminará el 29 de junio de 2021. Su caso es muy comentado en las redes sociales.

Álex Kouri, ex alcalde del Callao, ha sido condenado a cinco a cinco años de pena privativa de la libertad por el caso Convial (vía Expresa del Callao). La prisión efectiva que tendrá que afrontar el político chalaco ha sido uno de los temas más comentados en Twitter y otras redes sociales.

La condena. La pena cuenta desde este jueves y culminará el 29 de junio de 2021. Además, deberá pagar S/ 26 millones como reparación civil, mientras que también se ha impuesto una pena de inhabilitación de ocupar cargos públicos por tres años. Estos detalles han motivado que los internautas recuerden por qué fue acusado de corrupción, así como pasajes muy cuestionados de su vida política.

'Vladivideo'. Muchos apelaron a compartir  el recordado 'vladivideo' en el que Álex Kouri aparece al lado de  Vladimiro Montesinos y José Francisco Crousillat hablando sobre lo ‘rentable’ que sería el cobro del peaje en una vía rápida como la Avenida Faucett.

Reacciones. “Lamentable lo q ocurre en la Familia Kouri, segundo Kouri político sentenciado x corrupción”, comento un usuario, recordado el caso de Alberto Kouri, hermano del exalcalde del Callao, quien purgo condena por delitos de corrupción de funcionarios y enriquecimiento ilícito.

Más reacciones. "Cuando se formó la Alianza Popular, Lourdes Flores pidió a Alan Garcia que Kouri no fuera candidato. Hoy el tiempo le dio la razón”, acotó otro usuario en twitter. Otros también recordaron su fallida postulación a la alcaldía de Lima en 2011.


Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA