PPK y sus ministros recuerdan con fotos su primer día de clases

Pedro Pablo Kuczynski y los miembros de su Gabinete Ministerial recordaron su primer día de clases a través de fotos compartidas en Twitter.

El año escolar 2017 ha iniciado este lunes en casi todos los colegios del país. Miles de alumnos retornaron a las aulas, y quienes ya no lo son recordaron esta etapa con algo de nostalgia. En este último grupo podemos incluir a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y varios miembros de su Gabinete Ministerial, quienes compartieron en Twitter imágenes de su primer día de clases cuando eran apenas unos niños.

El mandatario y sus ministros utilizaron el hashtag #MiPrimerDíaEnElCole para compartir sus recuerdos de infancia. "Recuerdo que en 'Mi Primer Día En El Cole' mi mamá y mi hermano Miguel me acompañaron y desearon éxito en mis estudios", contó PPK. "Era pura emoción, conocer mi salón, a nuevos profesores y reencontrarme con mi amigos", revel por su parte la titular de Educación, Marilú Martens‏.

Cada publicación era además una invitación para que otro miembro del gabinete comparta una imagen de su primer día de clases. La ministra de la Mujer, Ana María Romero; el ministro de Cultura, Salvador del Solar; el ministro de Producción, Bruno Giuffra, fueron algunos de los que se sumaron a esta campaña movida en redes sociales.

¿Qué opinas?