Parodian el desalojo del avión de United Airlines con Mortal Kombat

Con gráficos del popular videojuego, el grupo Midnight Oil Productions bromeó sobre el violento desalojo del chino David Dao.

El CEO de United Airlines golpea brutalmente a David Dao en esta parodia de Internet. | Fuente: Midnight Oil Productions

Hace unos días se hizo viral el video del violento desalojo del ciudadano chino David Dao de un avión de la aerolínea United Airlines que había sido sobrevendido. El hecho le causó grandes pérdidas económicas a la empresa estadounidense que, pese a ya haber pedido disculpas, todavía no logra revertir el impacto de lo ocurrido.

Aún hoy, varios días después de lo ocurrido, el tema sigue en boga, con debates y reclamos, pero también bromas. Precisamente, el grupo Midnight Oil Productions bromeó sobre el violento desalojo con una parodia en la usa imágenes del popular videojuego Mortal Kombat.

Finish him! En el video, difundido a través de las redes sociales, se observa a Oscar Muñoz, CEO de United Airlines, golpeando brutalmente a Dao hasta acabar con él. Al final la pelea, Muñoz aparece en pantalla con el mensaje “Tú has sido recolocado”.

David Dao se negó a ceder su asiento en un vuelo con sobreventa de la aerolínea estadounidense United Airlines. Debido a este, fue arrastrado a la fuerza por policías asignados al aeropuerto de Chicago ante la atónita mirada de los demás pasajeros.

Oscar Muñoz tiene unas animaciones muy parecidas al popular peleador de Mortal Kombat Kung Lao. | Fuente: Midnight Oil Productions
David Dao ya anunció que iniciará acciones legales contra United Airlines. | Fuente: Facebook / Aura D. Bridges
¿Qué opinas?