Claudio Pizarro no está de acuerdo con su puntaje en FIFA 17

El delantero peruano estima que debería contar con mucho más de 79 de media de lo que le han dado en FIFA 17.

Claudio Pizarro y sus compañeros del Werder Bremen se divirtieron comentando sus puntajes de FIFA 17. | Fuente: Bundesliga

FIFA 17 saldrá a la venta el 27 de septiembre, pero ya se pueden observar las puntaciones de los jugadores. Con 37 años, Claudio Pizarro es el segundo jugador mejor valorado por el juego de Electronic Arts. Tiene 79 de 100, pero él cree que debería tener 84.

En un video de YouTube en el canal oficial de la Bundesliga, el delantero peruano primero valora a su compañero Aron Johannson con muy buen puntaje. “No soy Neymar, mi amigo”, le respondió el estadounidense.

Claudio Pizarro es el segundo jugador peruano en los puntajes de FIFA 17. Solo es superado por André Carrillo, que tiene 80. Los fuertes del goleador extranjero histórico de la Bundesliga son posicionamiento (86), penales (81), control del balón (81), reacción (81) y definición (84).

FIFA 17 estará disponible a partir del 27 de septiembre en el continente y el 29 de septiembre en el resto del mundo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Claudio Pizarro tiene 20 goles en su carrera con la selección. | Fuente: Andina
Tras irse del Perú, Pizarro ha vivido casi toda su carrera en Alemania. Tuvo una corta estancia en el Chelsea de Inglaterra luego de dejar el Bayern Munich en 2007. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?