Quiso engañar a su aseguradora pero un video de YouTube lo delató

Un conductor estrelló su moderno vehículo durante una competencia de carreras, pero le dio otra versión a su aseguradora.

Un conductor intenta engañar a su aseguradora pero un video de Youtube lo delata. | Fuente: YouTube: Felt Not Heard Productions

Su engaño no le duró mucho tiempo. El conductor de un lujoso vehículo sufrió un accidente durante una competencia de carreras; sin embargo, quiso hacer creer a su aseguradora que el hecho tuvo lugar en la vía pública para que esta asuma los costos de reparación. Tiempo después un video de YouTube lo delató.

El origen de la historia se remonta al 10 de octubre de 2015 y tiene al estadounidense Robert Atlas como protagonista. Aquel día, este conductor se subió a su moderno Corvette Stingray para participar en una prueba de velocidad contra una motocicleta. El reto se dio en el Wild Horse Pass Motorsports Park, en Arizona (Estados Unidos).

Su falta de pericia hizo que pierda el control del vehículo y acabe estrellándose contra una barrera de la pista de carreras. Él salió ileso, pero su auto sufrió graves daños. Su seguro no cubría accidentes de este tipo, así que planeó un engaño.

Descubierto. Llevó su auto hasta una avenida pública e hizo creer a la aseguradora que el accidente ocurrió en se lugar. La empresa inicialmente creyó en su relató y le pagó cerca de 60 mil dólares para cubrir los costos de reparación del vehículo. Paralelamente, se inició una investigación sobre el caso. Meses después un video de YouTube reveló su mentira.

Según informa La Vanguardia, el pasado 25 de enero Robert Atlas fue condenado a devolver el dinero abonado por la aseguradora, asumir los costos del proceso judicial y permanecerá dos años bajo libertad condicional.

Robert Atlas estrelló su vehículo cuando participaba en una competencia de carreras. | Fuente: YouTube: Felt Not Heard Productions
0 Comentarios
Valora la nota:Quiso engañar a su aseguradora pero un video de YouTube lo delató
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?