Twitter: un niño hizo una pataleta frente a la reina de Inglaterra

El pequeño de dos años no parecía estar muy entusiasmado por conocer a la reina Isabel II.

El niño de dos años no estaba muy entusiasmado por conocer a la reina de Inglaterra en persona. | Fuente: AFP

Alfie Lunn de dos años acaparó la atención durante un evento formal en el que participó la Reina de Inglaterra. Estaba previsto que el niño le entregue un ramos de flores a la reina Elizabeth II, sin embargo, una pataleta se apoderó de él. El video fue compartido en YouTube, y otras redes sociales.

La Reina había acudido para develar una estatua en el centro de Londres que conmemore a los británicos que sirvieron en Irak y Afganistán. Los padres de Alfie, Mark y Michelle son parte de la Armada Británica y ambos estuvieron en zona de conflicto, por lo que fueron elegidos para conocer a la familia real.

Más YouTube | Un crucero por poco impacta en una vivienda

En las imágenes se ve que Alfie estaba muy inquieto y no quería estar ahí en el momento en que la Reina llegó para saludarlos. “Los niños son muy impredecibles. Hicimos lo que pudimos. Estaba bien hasta unos minutos antes que la Reina llegara”, declaró Michelle.

También contó que la reina Elizabeth se mostró muy comprensiva. Alfie estuvo más calmado cuando llegó el turno de conocer a la primera ministra, Theresa May.

¿Qué opinas?