YouTube | Los Stark hablaron de su reencuentro en ‘Game Of Thrones’

Los protagonistas de la escena Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright, hablaron del momento.

Los actores hablaron de esta escena | Fuente: YouTube / Game Of Thrones

Uno de los momentos más esperados en el último capítulo de Game Of Thrones fue el reencuentro de los hermanos Stark. Precisamente sobre el momento, los protagonistas hablaron al respecto en este vídeo de YouTube. La referencia es a Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya) e Isaac Hempstead-Wright (Brandon).

El primer encuentro es entre las hermanas, luego que Arya escapara del flojo cuidado de los guardias de Winterfell. “Creo que Sansa está realmente emocionada de ver a su hermana. Desde que la familia se separó, y Ned fue decapitado, todo se trató de sobrevivir y de ser capaces de volver a ver a su familia”, dijo Sophie Turner.

“La primera escena que Arya y Sansa tuvieron juntas es frente a la estatua de su difunto padre, lo cual es bastante triste pero a la vez muy intenso. El tener nuevamente a Sophie cerca en el set ha sido de lo mejor”, señaló Maisie Williams. Según se supo, esta escena se demoró en grabar por lo difícil que fue para ambas hacerlo.

Pese a que fuera de cámara comparten muchas cosas, en la serie los tres no se veían desde la primera temporada. “He visto a estos personajes en pantalla por casi cinco o seis temporadas y pensaba ‘Oh, wow, eso es interesante, su dinámica, o lo que sea’. Ahora por fin puedo interactuar con ellos, pero Bran, ya no es Bran, y ese cambio es bastante interesante”, dijo Isaac Hempstead-Wright.

La escena prometía traer mucha nostalgia, sin embargo no fue así. Ellos consideran que el frío encuentro grafica las situaciones que cada uno de sus personajes pasó a lo largo de las temporadas. Además que la personalidad de cada uno no los ayuda a confiar en sí mismos, como expresa Sophie Turner.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Los Stark hablaron de su reencuentro en ‘Game Of Thrones’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?