YouTube: Madonna es criticada en Australia por esta polémica acción con adolescente

La cantante estadounidense fue criticada en las redes sociales por realizar coqueteos inapropiados a una adolescente de 17 años.

La cantante Madonna ha vuelto a generar polémica. | Fuente: EFE

Madonna vuelve a estar en el ojo de la tormenta. La diva del pop realizó un polémico concierto en Australia que le ha valido varias críticas por los coqueteos inapropiados que le realizó a una adolescente de 17 años. La escena quedó registrada en un video de YouTube.

En el concierto que tuvo lugar en la ciudad de Brisbane, una fanática fue invitada al escenario por la artista, quien en medio de bromas e insinuaciones aseguró que ella era "el tipo de chica que uno quiere azotar en el trasero". Al parecer la cantante quedó muy impresionada por el atractivo físico de la adolescente y no dudó en lanzarle piropos.

Acto seguido, a Madonna se le ocurrió tirar hacia abajo el escote del corsé que llevaba puesto la adolescente, exponiendo accidentalmente uno de los pechos ante el público que asistió al concierto.

“Eso es acoso sexual", exclamó la cantante al darse cuenta de lo que había hecho, añadiendo inmediatamente mientras se tocaba su zona intima: "Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres". Todos estos detalles fueron compartidos en YouTube y han motivado cientos de críticas hacia la cantante.

Por su parte, la menor de edad, identificada como Josephine Georgiou, dio declaraciones al periódico Courier Mail refiriéndose al incidente. "¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis senos eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama", puntualizó.

¿Qué opinas?