YouTube: Auto de rally pasa por encima de perro y can se salva de milagro

Se corría la segunda etapa del Rally Codasur, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. De pronto se ve a un perrito transitar en la vía por donde los corredores pasan a gran velocidad.

Se corría el Rally Codasur, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. | Fuente: FDC Multimedios

“¡Cuidado con el perro! ¡Ay, ay, no quiero ver!”, dice uno de los espectadores del Rally Codasur, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, mientras ve como un can que corre en medio de la carretera está a punto de ser atropellado por uno de los autos de la competencia que va a gran velocidad. Las impresionantes imágenes fueron captadas y subidas a YouTube.

Rally Codasur. Según el diario Los Tiempos de Bolivia, se corría la segunda etapa, en el tramo entre Alto Villa Barrientos y Nueva Esperanza. De pronto se ve a un perrito transitar en la vía por donde los corredores pasan. El can comienza a correr por el ruido del motor de los vehículos que se aproximaban. El destino fatal de la mascota parecía inminente; sin embargo, tal fue la suerte del perrito que el vehículo pasó por encima sin siquiera tocarlo.

Pilotos uruguayos. Los medios bolivianos, informaron que el vehículo que ‘sobrevoló’ por encima del perrito estaba conducido por los uruguayos Zuasnabar – Rodríguez. “¡Qué perro! ¡Tremendo!”, exclaman al final los espectadores, como se oye en video de YouTube que ya cuenta con más de 190 mil visitas.

El auto 'sobrevoló' al perro. | Fuente: Masheble
El vehículo que ‘sobrevoló’ por encima del perrito estaba conducido por los uruguayos Zuasnabar – Rodríguez. | Fuente: Captura YouTube: FDC Multimedios
Así de asustado acabó el perro tras el increíble hecho. | Fuente: Captura YouTube: FDC Multimedios


¿Qué opinas?