Quiso ayudar a una anciana pero casi termina atropellándola

Las buenas intenciones de este hombre se vieron empañadas por el accidente que sufrió una mujer a la que quiso ayudar.

Intenta ayudar a una anciana a cruzar la calle, pero algo le sale mal. | Fuente: YouTube: HDinfo

Una ayuda desafortunada. Un hombre protagonizó un incidente al intentar ayudar a una anciana a cruzar la pista. Sin embargo, sus buenas intenciones provocaron un pequeño accidente, según consta en un video compartido en YouTube.

La escena discurre en una tranquila calle de Estonia. Una anciana en muletas intenta cruzar la pista a paso lento, un conductor se percata del hecho y decide bajar de su vehículo. Su intención era buena, pero olvidó un detalle: no puso el freno de mano en su camioneta.

Imprudencia. La veterana mujer le señala con su muleta de ese detalle, pero el conductor lo ignora. Segundos después, estando ya al lado de la anciana, se da cuenta del peligro. Primero intenta frenar el vehículo sus piernas, pero no lo con sigue. Luego ofrece resistencia con sus brazos sin mucha suerte.

Al retroceder unos centímetros acaba empujando a la anciana, hasta hacerla caer al suelo. Tuvo que ser necesario la ayuda de otros peatones para ponerla nuevamente de pie. Afortunadamente no acabó con heridas de gravedad.

¿Qué opinas?