Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

San Martín venció a Regatas y es tricampeón de la Liga Nacional de Vóley

San Martín sigue como monarca del vóley nacional | Fuente: CMD

San Martín suma un nuevo título a sus vitrinas tras vencer en la final a Regatas con un marcador de 3-1 a su favor (14-25, 25-21, 25-18 y 25-20).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con mucha entrega y disciplina, San Martín logró vencer por 3-1 (14-25, 25-21, 25-18 y 25-20) a Regatas en la final de la Liga Nacional de Vóley.

Regatas comenzó ganando el primer ser del partido y eso se dio, en parte, al bajo nivel que mostraron hasta ese momento mostraron las jugadoras 'santas'. Sin embargo, San Martín logró sobreponerse en el segundo set y eso le permitió jugar con mayor el tercero.

Se notó un cambio de actitud entre las dirigidas por el español Juan Diego García. Ángela Leyva y la brasileña Milca da Silva comenzaron en gran forma el tercer set y lucharon cada punto hasta el final.

En el cuarto y último set, un fuerte mate de Milca da Silva le dio la victoria a la San Martín, provocando que el Coliseo Bonilla se 'venga abajo' de la emoción.

Así, San Martín logró su boleto a la próxima edición del Mundial de Clubes, torneo que su edición pasada tuvo al cuadro peruano en el segundo lugar.

Tags

Lo último en Más Voley

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA