Este verano, atrévete y ¡usa Boyfriend Jeans!

¿Cómo combino unos boyfriend jeans con este calor de verano? El blog ¡Atrévete y Úsalo! de Carolina Ciurlizza te da los consejos que necesitas.
Carolina Ciurlizza te muestra un look refrescante para el verano.

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo están? Yo muy bien, porque por fin viernes y fin de semana. Hoy les traigo este look de los boyfriend jeans rotos que han estado en tendencia desde hace más o menos dos años y que son ge-ni-a-les.

Se llaman boyfriend jeans (los jeans del novio) porque son sueltos, sin tela elástica como usamos normalmente las mujeres. Como si nuestro chico nos los hubiesen prestado para salir de algún apuro, ¿no? (dejo a su imaginación en qué situaciones podría pasar algo así...jiji) El punto es que estos jeans están dentro de la moda effortless, que resalta las prendas sueltas y cómodas.

He combinado mis boyfriend jeans con un body negro. Este es un must mix para este tipo de jean porque si usamos una estructura suelta abajo (boyfriend jeans), con un concepto desenfadado (rotos), con un estilo hip hop, queda genial que arriba le agreguemos lo opuesto: algo ceñido, más elegante y sexy. Así creamos un estilo hip hop chic y se nos ve cool y sexies a la vez, ¿qué dicen?

En cuanto a los colores, como estoy utilizando rotos he optado por no agregar más ruido a mi paleta de colores y quedarme con tres: azul, negro y dorado (que van en tono con mi piel y pelo). Para quienes tienen un tono de piel más bronceado y el pelo más oscuro, les recomendaría probar con la joyería plateada, aunque no es una regla para nada.

Complementos que arman el look. | Fuente: www.carolinaciurlizza.com
Sandalias con tiras y body negro | Fuente: www.carolinaciurlizza.com
LEstos jeans componen un look chic y casual | Fuente: www.carolinaciurlizza.com
carolina ciurlizza | Fuente: www.carolinaciurlizza.com

Espero que les haya gustado. Si quieres más fotos de este look entren aquí y síganme en mi fanpage para ver más looks. 

¡Gracias y besos para todas y todos!

         Créditos:   

Fotografía: Fernando Peña

Styling: David IR

0 Comentarios
¿Qué opinas?