Película de Saint Seiya cumple 30 años y así celebrarán los fans en Perú

El largometraje que todo niño de los años 90 vio en el cine será recordado con diversas actividades por un grupo de fanáticos. La cita es el 27 de julio.
El hermano de Athena que vino a destruir la humanidad

Todo niños de los años 80 y 90 debe recordar con nostalgia la película de Los Caballeros del Zodiaco contraatacan, aquella que fuimos a ver en cines que ya no existen.

Este largometraje salió en Japón en julio de 1988 y es una de las principales películas del estudio TOEI Animation. También la primera película anime que se proyectó en nuestro país.

En esta animación de la franquicia, Abel vuelve a la Tierra y se encuentra con su hermana menor Athena (Saori Kido). Al inicio se aprecia que el reencuentro está repleto de felicidad y ambos juguetean con  alegría en el agua como pequeños. Después descansan en la casa de campo de Saori mientras conversan sobre el motivo de la reencarnación de Abel.

Todo empieza a cambiar de tonalidad cuando Abel le explica a Saori que ha regresado para castigar a los humanos por haber contaminado la Tierra con maldad. Es decir, la Tierra será arrasada y perecerán todos.

El nombre japonés de la película es Saint Seiya: Shinku no Shōnen Densetsu.

El fan club de la serie en nuestro país, el Grupo Athena No Seintos, está realizando junto con el Centro Cultural Peruano Japonés un homenaje a la película por sus 30 años.

En el evento no solo podrán disfrutar en forma gratuita de la animación, sino de un interesante conversatorio y exposición de toda la mercadería relacionada al largometraje (disco de vinilo, disco laser, figuras myth cloth, entre otros).

La cita es este viernes 27 de Julio desde las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Peruano Japonés; Auditorio Dai Hall (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María, Lima, Perú). Ingreso libre.

Se regalarán postales de aniversario (una por persona)

Evento imperdible para todo fan de Saint Seiya.

0 Comentarios
¿Qué opinas?