Una de las líneas presentadas para la nueva familia ZenFone es el el Selfie. | Fotógrafo: ASUS

En un evento para prensa en Taipei, se dio a conocer lo último de la nueva familia de smartphones de ASUS. Se trata de la línea Zenfone 4: ZenFone 4 Pro, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro,  ZenFone 4 Selfie, Zenfone 4 Max Pro y Zenfone 4 Max.

Es la primera familia de smartphones que cuentan con cámaras dobles tanto frontales como traseras Los smartphones anunciados en el escenario, se lanzarán primero en Asia y luego se extenderán a otros mercados en todo el mundo.

 

ZenFone 4 Pro: Zoom de 10X, 8 veces más sensible a la luz, 6GB RAM

 ZenFone 4 Pro es la última expresión de diseño de ASUS en smartphone. ZenFone 4 Pro cuenta con un sistema de doble cámara. Su cámara principal está equipada con el sensor de imagen líder, el Sony IMX362 de 1/2.55 pulgadas, 1,4 µm píxeles y una amplia, f/1.7-lente de apertura para capturar fotos más brillantes y claras en la luz baja.

El sistema de doble cámara en ZenFone 4 Pro también tiene una cámara 16MP con un zoom óptico de 2x y un zoom de 10x total.

Junto con el motor ASUS Superpixel, que aumenta la luz capturada hasta 8x, y estabilización de imagen óptica (EIO) que permite exposiciones de mano sin desenfoque de hasta 1/4 segundos.

ZenFone 4 Pro tiene el procesador Snapdragon 835, y Adreno 540 GPU, para proporcionar un rendimiento superior para los juegos móviles de gama alta.

El equipo también ofrece conectividad de red ultrarrápida con las últimas características avanzadas de LTE para las velocidades de descarga celular.

El equipo de gama alta de Asus cuenta con Snapdragon 835 para un mayor rendimiento. | Fotógrafo: Asus

ZenFone 4: Doble cámara y gran angular

El equipo de 5,5 pulgadas con un sistema de doble cámara cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362 y un gran, f/1.8 lente de apertura que ofrece rendimiento en poca luz, así como una lente de gran angular de 120°.

Con respecto al procesador tiene Snapdragon 660 y 630, además de una batería de 3,300mAh de alta capacidad y la tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster.

Serie ZenFone 4 Selfie

Estos smartphones ofrecen cámaras frontales de alta calidad, duales y el software intuitivo. La nueva aplicación SelfieMaster permite a los usuarios aplicar efectos de embellecimiento en tiempo real a los selfies, videos y transmisiones en vivo, y el modo de belleza de la cámara permite realizar ajustes de calidad profesional, como suavizado de la piel, mejora de los ojos y equilibrio de la función facial, de forma sencilla.

ZenFone 4 Selfie Pro: sensibilidad a la luz 2X, wefies de 120 ° y videos frontales en 4K

Tiene la cámara frontal más avanzada del mundo, con un sensor de imagen de doble píxel Sony IMX362 que tiene el doble de fotodiodos de captura de luz como los sensores convencionales de la misma resolución.

Además cuenta con ASUS Superpixel que permite a los usuarios capturar selfies hasta 2 veces más brillantes en condiciones de baja luz y puede grabar video frontal en 4K de ultra definición.

El ZenFone 4 Selfie Pro también viene con un cámara con un lente gran angular de 120 °, que hace más fácil adaptarse a varias personas o el entorno circundante en la toma, perfecto para ocasiones sociales y viajes.

Con respecto al procesador, este es Snapdragon 625  de 64-bit, 2,0 GHz con 4 GB de RAM y Adreno 506 GPU. El ZenFone 4 Selfie Pro está disponible en tres colores: Rouge Red, Sunlight Gold y Deepsea Black.

El equipo especializado en selfies con doble cámara, una de 24 megapíxeles y otra gran angular. | Fotógrafo: Asus

ZenFone 4 Selfie: Cámara selfie dual, selfies de 20MP y wefies de 120 °

El ZenFone 4 Selfie ofrece cámaras frontales duales, incluyendo una cámara principal de alta resolución de 20MP y una cámara wefie gran angular de 120°. Un flash de Softlight Led ofrece la cantidad perfecta de iluminación de relleno en condiciones de poca luz, suavizando la textura de la piel y obteniendo tonos de piel naturales.

Además con la aplicación exclusiva ASUS SelfieMaster se tiene efectos de embellecimiento en tiempo real, permitiendo a los usuarios tener una vista previa de los resultados e incluso aplicarlos mientras filma video o realiza una transmisión en vivo en sus redes sociales favoritas.

Cuenta con una cámara trasera de alta resolución de 16MP con una autoenfoque rápido. El procesador es Snapdragon 430, una bandeja de triple ranura para dos tarjetas SIM para conexiones de datos con velocidades de hasta 150 Mbps y una ranura adicional para una memoria microSD, permitiendo incrementar el almacenamiento hasta 2 TB.


Serie ZenFone 4 Max

 ZenFone 4 Max Pro: 16MP de cámara delantera y 16MP en cámaras traseras duales con una batería de 5000 mAh

El ASUS ZenFone 4 Max Pro cuenta con una batería de alta capacidad de 5000 mAh con gestión avanzada de energía y 16MP cámaras duales. Su cámara principal de 16MP está equipada con la amplia, lente de apertura F2.0 para capturar fotos más claras.

Por otro lado, su cámara de gran angular de 120 ° le permite adaptarse para encajar más paisajes y personas en el marco, obteniendo fotografías espectaculares, mejores fotos de grupo y una mejor experiencia en espacios interiores confinados.

Su batería de 5000mAh logra hasta 22 horas de vida en reproducción de video o 26 horas de navegación en la red vía Wi-Fi.


ZenFone 4 Max: Cámaras traseras duales de visión panorámica de 120 ° con batería de 5000 mAh

Comparte las mismas características de su versión Pro, pero se diferencia porque en su sistema de doble cámara trasera, la principal es de 13 MP y su cámara de gran angular de 120 ° le permite adaptarse para encajar más paisajes y personas en el marco.

Posee una cámara frontal de 8MP con un flash LED de Softlight  y cuenta con características de embellecimiento en vivo para capturar impresionantes selfies con facilidad.

Cuenta con una batería de 5000 mAh y un conjunto de tecnologías inteligentes de gestión de energía que trabajan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo.

Al activar la doble característica de vida útil de la batería, significa que su dispositivo puede cargar completamente (al 100%) y descargar (hasta 0%) hasta 500 veces en un entorno de 25 ° C y la pérdida de capacidad de la batería se reducirá a la mitad.

El equipo cuenta con una gran batería de 5,000 mAh. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Asus


Sepa más:
¿Qué opinas?