Age of Empires II en HD está a un muy buen precio. | Fuente: Age of Empires II

Pasó Navidad, pero no es tarde para alcanzar las rebajas en las diferentes plataformas de videojuegos. Steam nos acostumbra con buenos precios en estas fiestas y Origin nos sorprende con un descuento de Star Wars.

1. Age of Empires II HD – S/ 12.48. El juego clásico de estrategia en HD. Revive las campañas históricas en esta edición que incluye la expansión The Conquerors. Sin llegar a los 20 soles también puedes comprar el DLC The Forgotten, donde están los Incas.

Expansión The Forgotten para Age of Empries II HD – S/ 6.98

2. Age of Mythology (Extended Edition) – S/ 18.48. Dioses y civilizaciones en estrategia de tiempo real. La edición extendida ofrece además mejoras visuals, multijugador, integración con Twitch y más.

3. Age of Empires III – S/ 18.59. Este juego de estrategia se centra en las potencias europeas durante la exploración de territorios en Asia y América.

4. Mad Max – S/ 16.98. Recorre el mundo postapocalíptico de Mad Max en este juego de aventura.

5. Cities Skylines – S/ 18.48. Para muchos, el sucesor espiritual de Sim City. Crea y mantén una ciudad en tiempo real.

6. Sid Meier’s Civilization V – S/ 18.48. Se trata del buque insignia de los juegos de estrategia por turnos. La saga ya llegó a su sexto título, pero Civilization V es un muy buen juego a un mejor precio.

7. Star Wars Battlefront – S/ 22. Batallas en los planetas emblemáticos de la saga. El videojuego ha causado buena impresión entre los seguidores de Star Wars.

Star Wars Battlefront. | Fuente: EA
Se pueden construir impresionantes ciudades con el juego. | Fuente: Cities Skylines
Sepa más:
¿Qué opinas?