Tu auto es una inversión y muchas veces considerado tu compañero de aventuras o una caja de recuerdos. Ya sea por su valor económico o sentimental, todos queremos darle el cuidado necesario para optimizar su rendimiento y pueda acompañarnos durante momentos importantes a lo largo de nuestra vida.
Los autos funcionan con diversas fuentes energéticas, principalmente con combustibles como el diésel y el gasoholeo, los tipos de combustible más comunes en motores de combustión interna y los que permiten que su energía se transforme en energía mecánica para dar movimiento a nuestro automóvil.
Repsol ha diseñado Neotech, una formulación exclusiva que ofrece las máximas garantías en el proceso de combustión del motor y su transformación en energía mecánica y que además supera las máximas exigencias del World Wide Fuel Charter.
¿Por qué Neotech es diferente?
El uso de los nuevos combustibles con Neotech garantizan la máxima eficiencia de tu motor, lo que te permite mantener a lo largo del tiempo el mínimo consumo. Los nuevos combustibles Repsol ofrecen las siguientes ventajas diferenciales:
Máxima calidad: Garantizada por nuestros rigurosos controles en todo el proceso, desde el proceso de refinación, su distribución y el abastecimiento al vehículo del cliente.
Formulación exclusiva: Resultado de nuestra experiencia y de una investigación propia en constante evolución.
Mayor cuidado de tu motor: Alargan su vida útil, por sus propiedades estabilizantes, detergentes y anticorrosivas. Además, mantienen en el motor durante más tiempo sus prestaciones de estreno.
Confianza: Repsol es una marca líder, con procesos que permiten trazar el origen, mantener la pureza y la autenticidad de sus productos.
A continuación, te damos algunos consejos con los que lograrás extender la vida del motor:


La fórmula innovadora de Neotech reduce la generación de residuos en los inyectores y evita la formación de depósitos en las válvulas de admisión, debido a que los componentes más pesados presentes en los gasoholes comunes pueden depositarse en las paredes del pistón y la cámara de combustión, llevándolo a condiciones de funcionamiento inadecuado.
Neotech contempla nuevos componentes que facilitan la rápida separación entre el agua y el diésel. Además, cuenta con la característica anti-herrumbre con el objetivo de proteger las superficies metálicas y evitar averías por corrosión.
El combustible es un elemento importante para que el motor funcione correctamente. Las ventajas que estos nos aportan varían según los aditivos que se añade durante su elaboración para mejorar sus propiedades.
A continuación, te contamos más sobre los innovadores productos de Neotech y los beneficios para tu auto:

En el centro de tecnología Repsol Technology Lab, en Madrid, el trabajo de los responsables de los productos de competición va de la mano con los productos de venta al público. Es así como ambos comparten sus conocimientos diariamente para lograr una superioridad avalada por su liderazgo en innovación y desarrollo de combustibles orientados a cumplir las máximas exigencias de los fabricantes de automóviles.
La elaboración de combustibles y lubricantes para los equipos requiere de una precisión absoluta. Mucha investigación y numerosos ensayos con motores reales son la clave para crear productos que ofrezcan el máximo rendimiento, cumpliendo todas las especificaciones de los fabricantes.
En el Repsol Technology Lab se desarrollan productos a medida (combustibles y lubricantes) para los equipos de competición que patrocina Repsol. Lo que se aprende al desarrollarlos se aplica luego a los productos comerciales que los clientes encuentran en las Estaciones de Servicio.
Destinar recursos a investigar para mejorar estos productos aporta muchas ventajas y permite que Repsol sepa de primera mano cómo serán los motores y vehículos del futuro y qué necesidades de combustible y lubricante tendrán.
El compromiso de Repsol con el espíritu de superación, el esfuerzo y el talento les ha permitido conocer mejor las nuevas tendencias del mercado y así encontrarse preparado para la demanda futura. Es así como esta fórmula exclusiva de última generación ha mejorado la calidad que ya tenían los combustibles de Repsol, extendiendo el tiempo de vida de tu vehículo con su innovadora capacidad detergente, además de contar con la propiedad de ser amigable con el medio ambiente.
Comparte esta noticia
Siguenos en