Richard Palomino tuvo intensa preparación para competir en Caminos del Inca

El mayor de los Palomino quiere dominar en la categoría N4 de los Caminos del Inca donde también competirán José Luis Tommasini y Raúl Orlandini.

Richard Palomino ganó Caminos del Inca en el 2013. | Fuente: RPP

Se viene la edición 50 de los Caminos del Inca y uno de los grandes candidatos para quedar en lo más alto del podio es el piloto andahuaylino Richard Palomino, que ya sabe lo que es ganar el rally más importante del país.

El mayor de los Palomino se consagró en el 2013 y para la edición de las Bodas de Oro de los Caminos del Inca, se ha preparado física y mentalmente.

"Hay que ir con todo, cuidándonos y lo más importante: cuidando el auto.  Todos estamos motivados, no solo Tomassini, viene el 'Mono' y mi hermano Rommel", explicó el piloto.

La esposa de Palomino contó cómo se preparó su esposo para CDI 2016: "Cinco de la mañana va a al gimnasio y come a sus horas lo que está planificado en la semana".

Caminos del Inca 2016 iniciará este 22 de octubre y durará hasta el 30 del mismo mes y comprenderá los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Puno, Ayacucho y Junín.


¿Qué opinas?