Expomotor, la primera feria virtual del Perú de vehículos nuevos y usados

Evento se realiza del 19 al 25 de octubre.

Expo Motor. | Fuente: Expo Motor

Del 19 al 25 de octubre tienes una cita en Expomotor, la primera feria virtual del Perú traída a ustedes por TodoAutos.pe, en la que podrás encontrar las mejores marcas del sector, novedades de cara a 2016, información sobre todos los modelos, descuentos especiales, y mucho más.

En la feria virtual de Expomotor podrás navegar y acceder a los stand de marcas como Ford, Kia, General Motors o Mitsubishi, entre otras, para conocer los modelos disponibles en nuestro país, así como los próximos lanzamientos de 2016 y solicitar cotizaciones en tiempo real.

Además tendrás acceso a las fichas técnicas de cada uno de los modelos, reviews, test drives y toda la info que necesites para tomar tu decisión de compra. En la feria podrás incluso interactuar de forma directa con la marca para consultar cualquier duda que te surja, responder a cuestionarios, etc.

Ingresa a www.expomotor.com.pe a partir del 19 de octubre y una gran variedad de modelos de diferentes precios y características sin salir de tu casa y de forma totalmente gratuita. Ahorrarás tiempo y dinero y hallarás en un solo lugar las marcas que te interesan.

TodoAutos.pe quiere brindar a través de esta feria virtual (la primera que se celebra en nuestro país) una experiencia de compra completa para el usuario. En total, se esperan más de trescientas mil visitas virtuales durante la duración de Expomotor.

Infómate sobre seguros

Pero no todos son autos en Expomotor; en la feria también contaremos con la presencia de la Aseguradora Mapfre. Haz clic en su stand para cotizar tu seguro de auto sin ningún compromiso. Una vez solicitada la cotización, personal de Mapfre se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Sobre TodoAutos

TodoAutos.pe es el portal líder en Perú para comprar y vender tu auto de forma rápida, segura y sencilla. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector automotriz y fuimos los primeros en apostar por una fórmula de éxito que combina clasificados con contenido de alta calidad para aportar al cliente una experiencia de compra única.

Una experiencia de 360º tanto para el comprador como para el vendedor de los autos en nuestro país. Precisamente esa experiencia es la que queremos replicar en la feria virtual Expomotor, una plataforma que persigue la interacción entre marcas y usuarios en espacios innovadores.

TodoAutos comenzó su andadura en 2004 con un formato de foro virtual en el que se compartían información y experiencias entre los aficionados y los profesionales del sector automotriz. Desde 2010 TodoAutos ha continuado evolucionando hasta llegar a convertirse en la plataforma líder de compra y venta que es hoy.

Actualmente existen más de 15.000 publicaciones de vehículos en venta en TodoAutos entre concesionarios, nuevos y usados. En cuanto al tráfico que genera la página, las sesiones registradas durante el pasado mes de septiembre fueron de 2.163.000 (las sesiones han experimentado un crecimiento del 26% desde comienzos del 2015) y se registraron más de 1.500.000 usuarios únicos.

¿Qué opinas?