El año pasado llegó para PlayStation 4 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake/remaster de los tres primeros juegos de la saga, desarrollados originalmente por la gente Naughty Dog. Y fue todo un éxito, tanto en ventas como en la crítica.

Acabada la exclusividad con la consola de Sony, Activision editó el juego para las demás plataformas, que llegó al mercado el pasado 29 de junio.

En este post, hablaré de la versión de la consola de Nintendo, ya que las ediciones de Xbox One y PC no distan en demasía de la lanzada en PlayStation 4 (en este link pueden leer el análisis en detalle).

El principal atractivo de Crash Bandicoot para Switch es la portabilidad, gracias a las características de la consola híbrida. Indudablemente, jugar de manera portátil y, luego, continuar en casa, es algo que las demás versiones no ofrecen.

La batería no se resiente en demasía y calculo que podemos tener sesiones de hasta cuatro horas antes de necesitar recargar la Switch.

Si bien la resolución y el acabado están un escalón por debajo de las versiones de consolas de sobremesa, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se desempeña muy bien en Switch (adjunto en la nota varias capturas ingame).

Tal como dije en el análisis original, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un relanzamiento que muestra a las nuevas generaciones cómo eran los juegos antes. Por ello, saludo que este remaster/remake esté disponible en todas las plataformas.

Sin embargo, aún queda pendiente el verdadero regreso de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos. Las ventas ya demostraron que la gente está ansiosa por un nuevo juego del bandicut más famoso de la industria.

0 Comentarios
Valora la nota:Crash Bandicoot en Nintendo Switch
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?