"Cree en mi, que yo creo en tí"

Una de las demandas más recurrentes hacia Niantic es la de añadir al mítico Squirtle con lentes que vimos en 1998 -hace ya dos décadas- en el capítulo 12 de la primera temporada de Pokémon llamado "Aquí viene el escuadrón Squirtle"Pues "vamo a calmarno" ya que hemos sido escuchados y pronto podremos encontrar uno en el juego para celulares Pokémon Go.

Mediante un tweet de su cuenta oficial, Pokémon Go nos anuncia que si cumplimos las "Tareas de investigación" durante el "día de la comunidad" 8 de julio podremos hacernos con el deseado pokémon acuático. Durante este día aparecerán muchos Squirtle salvajes, aumentando las posibilidades de que sean shinny (variocolor) y aparecerán Blastoise con el movimiento raro "Hidro cañón". Lo que no ha sido especificado es que si los lentes serán los puntiagudos o los redondos.

Este sería el primer pokémon después de Pikachu en recibir un disfraz. Es un gran reconocimiento, aún considerando que a Squirtle le tomó 20 años lograrlo.

Pokémon Go es un videojuego  de celulares que utiliza realidad aumentada y localización GPS para capturar pokémon "en el mundo real", el año de su lanzamiento se convirtió en un fenómeno social histórico a nivel global.

Pokémon Go Let's Go es un próximo juego de Nintendo Switch que integrará Pokémon Go en sus mecánicas. Podrás intercambiar contenido entre el juego de móviles y el de Switch.

0 Comentarios
¿Qué opinas?