Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Cuatro aspectos vitales del marketing digital

Aprende más sobre marketing digital y mejorarás tu negocio.
Aprende más sobre marketing digital y mejorarás tu negocio. | Fuente: http://streetfightmag.com/

Aunque no seas experto en marketing, debes tener en cuenta estos consejos al poner tu producto o servicio en el mercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Estás armando tu nueva estrategia de marketing digital? Los expertos plantean cuatro cosas que no debes dejar de tener en cuenta al momento de promocionar tu producto o servicio aplicando el marketing de búsqueda.

A) Las campañas deben estar integradas para obtener resultados óptimos. Para ello es importante la colaboración de los equipos de búsqueda y redes sociales para dirigir la publicidad a los clientes de una forma más eficaz.

B) Conocer la intención del consumidor nunca ha sido tan importante. Cada situación requiere un enfoque muy diferente, pues no todos los consumidores tienen la misma motivación para adquirir tu producto o servicio. Contemplar más de un escenario te ayudará a diversificar tu oferta y aumentar tu público.

C) Experiencias conectadas en distintos dispositivos. Al planear tu estrategia de marketing digital debes contemplar la multiplataforma, pues muchos de los negocios o de los procesos de compra pueden empezar en el celular o en la tablet (con una app) y acabar en la computadora (en la web). Debes plantear los procesos para que estos se interconecten sin importar la plataforma.

D) Las actividades online y sin conexión pueden complementarse entre sí. Esto significa permitir que los compradores se sientan cómodos haciendo sus compras cuándo y dónde ellos quieran: en línea o yendo a la tienda, independientemente de la hora, el lugar o el dispositivo.

Tags

Más sobre Branded Content

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola