Cartelera: conoce los estrenos de esta semana y sus puntajes

Calichín, Por Siempre, Sin Regreso y mucho más llegan a las salas de cine.

Calichín | Fuente: Calichín

Como cada jueves, elaboramos la lista de lo que nos tiene preparada la cartelera local. Comedia, suspenso y terror son algunos géneros de las cintas que llegan a la pantalla grande esta semana:

JACK REACHES: SIN REGRESO

Título original: Jack Reacher: Never Go Back
Director: Edward Zwick
Duración: 01:58:00 hrs.
IMDB: 6,4 puntos
Rotten Tomatoes: 38%

La mayor Susan Turner (Cobie Smulders) es la comandante del ejército que dirige la antigua unidad de investigación de Jack Reacher (Tom Cruise). Ella es arrestada por traición, y sabiendo que es inocente, Reacher deberá sacarla de prisión y destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno con el fin de limpiar sus nombres y salvar sus vidas.

Jack Reacher: Sin Regreso

CALICHÍN

Título original: Calichín
Director: Ricardo Maldonado
Actores: Irma Maury, Ubaldo Huamán, Aldo Miyashiro, Guillermo Castañeda, Miguel Iza, Tulio Loza.

La cinta nacional cuenta la historia de Calichín Delgado, interpretado por Miyashiro, un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera; pero debido a sus excesos, se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, será convocado –por error- para jugar en un equipo de segunda división de provincia.

Tráiler Oficial Calichín La Película

POR SIEMPRE

Título original: Until Forever
Director: Michael Linn
Duración: 01:40:00 hrs.
IMDB: 9,1 puntos
Rotten Tomatoes: -%

Michael y Michelle están profundamente enamorados. Disfrutan un amor bello lleno de risas y una fe firme. Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja se ve amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan a circunstancias que someterán a prueba la fuerza del compromiso.

POR SIEMPRE (UNTIL FOREVER) - Trailer oficial en español

MIS PELUDOS ANGELITOS

Título original: Paws, Bones And Rock'N'Roll
Director: Maksim Sveshnikov
País: Rusia

Dos perros enamorados, Yoko y Pirate, son puestos en un hotel para mascotas en vísperas de Año Nuevo, mientras sus dueños están de vacaciones. Sintiéndose excluidos, ambos escapan y regresan a casa, donde podrán hacer todo lo que no se les es permitido. Pero la felicidad canina es interrumpida cuando dos ladrones intentan robar su hogar. Yoko y Pirata defenderán su casa con divertidas ocurrencias y trucos que te harán reír hasta el final. Una película sobre la amistad, la familia, la lealtad y la responsabilidad.

Trailer Mis Peludos Angelitos

BUSCANDO AL DEMONIO

Título original: The Possession Experiment
Director: Scott B. Hansen
Duración: 01:24:00 hrs.
IMDB:  3,7 puntos
Rotten Tomatoes: -%

A Brandon Jensen le ha gustado siempre el terror. Así que ni bien tuvo la oportunidad de estudiar exorcismos, no lo dudó. Él decide iniciar una campaña online para recaudar fondos, la misma que se vuelve viral en la misma noche y con la ayuda de dos personas que encuentra en su camino, Brandon muestra a todo el mundo su investigación.

Buscando al Demonio - Trailer

SE NOS FUE DE LAS MANOS

Título original: Babysitting 2
Director: Nicolas Benamou, Philippe Lacheau
Duración: 01:33:00 hrs.
IMDB:  6.3 puntos
Rotten Tomatoes: -%

Sonia desea presentar a Franck a su padre, Jean-Pierre, el director de un hotel ecológico en Brasil. Todo el grupo se reúne ahí para unas vacaciones soñadas. Una mañana, los chicos parten en una excursión en la selva amazónica. Jean-Pierre los obliga a llevar a su madre, Yolande. Al día siguiente, todos ellos han desaparecido. Todo lo que queda es la pequeña cámara que llevaban con ellos cuando se fueron. Sonia y su padre verán el vídeo, con la esperanza de encontrar algún rastro de ellos.

Se Nos Fue De Las Manos

PASIÓN POR LAS LETRAS

Título original: Genius
Director: Michael Grandage
Duración: 01:44:00 hrs.
IMDB:  6,6 puntos
Rotten Tomatoes: 49 %

La película se basa en la relación existente entre el editor Max Perkins (Colin Firth, Cuento de Navidad) y el escritor Thomas Wolfe (Jude Law, Espías). Perkins estuvo trabajando como editor literario en Scribner durante un tiempo, período en el que no solo trabajó con Wolfe, sino también con otros autores como Hemingway o Fitzgerald. Por su parte, Wolfe fue uno de los novelistas más exitosos de la América del siglo XX, y consiguió su éxito tras publicar "Look Homeward" a la edad de 29 años.

Pasión por las letras


¿Qué opinas?