Cartelera | Fuente: Facebook

EL HILO FANTASMA

Nombre Original: Phantom Thread
Director: Paul Thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Lesley Manville
IMDB: 7,9 puntos
Rotten Tomatoes: 91 %

Situado en Londres, en medio del glamour de la posguerra de 1950, el famoso modista Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, sociables, debutantes y damas con el estilo distintivo de The House of Woodcock. Las mujeres pasan por la vida de Woodcock, llenando de inspiración y compañía al soltero, hasta que encuentra a Alma, una mujer joven y de voluntad fuerte quien pronto se convierte en su musa y amante. Su controlada y planificada vida se ve interrumpida por el amor.

*******************************************************************************

A TU LADO

Nombre Original: A Tu Lado
Director: Martín Casapía
Reparto: Andrés Vílchez, Leslie Shaw, Alessandra Fuller, joaquín escobar, Guillermo Castañeda

Comedia romántica que narra la historia de Paz (Alessandra Fuller), quien es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Es ahí donde conoce a Edu (Andres Vilchez), salvavidas del Resort y a todos sus amigos, juntos compartirán un viaje frenetico y divertido .

*****************************************************************************

LLÁMAME POR TU NOMBRE

Nombre Original: Call Me By Your Name
Director: Luca Guadagnino
Reparto: Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Timothée Chalamet, Amira Casar
IMDB: 8,1 puntos
Rotten Tomatoes: 96 %

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

******************************************************************************

OPERACIÓN RED SPARROW

Nombre Original: Red Sparrow
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling, Jeremy Irons, Joel Edgerton, Mary-Louise Parker
IMDB: 5,8 puntos
Rotten Tomatoes: 57 %

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

******************************************************************************

EL NO NACIDO

Nombre Original: Still/Born
Director: Brandon Christensen
Reparto: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson
IMDB: 5,3 puntos
Rotten Tomatoes: 90 %

Mary, una madre primeriza da a luz a unos gemelos, pero sólo uno de ellos sobrevive. Mientras cuida al hijo que sobrevivió, Adam, ella sospecha que algo, un demonio llamado Lamashtu, ha elegido a su hijo y no parará hasta arrebatárselo y poseerlo.

******************************************************************************

UNA JUNGLA DE LOCURA

Nombre Original: Les as de la jungle
Director: David Alaux
País: Francia
IMDB: 5,0 puntos
Rotten Tomatoes: 41 %

La historia gira entorno a la vida de ​Maurice​,​ un pingüino ​huérfano ​que fue criado en la jungla​ por ​Natacha​,​ una tigresa​ que lo adoptó desde muy pequeño y aunque por naturaleza​ este pequeño pingüino​ ​sea un ave, Maurice se siente un tigre, se pinta como uno y se ha entrenado en combate como uno. Maurice ha crecido para convertirse en maestro de Kung-Fu, formando una patrulla de bienhechores​ que protege​ la jungla, con sus amigos: el gorila Miguel, el orangután Gilbert, el murciélago Batricia y los sapos Al y Bob.

0 Comentarios
Valora la nota:Cartelera | Los estrenos de la semana y sus puntajes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?