“Ant-Man y la Avispa”: Scott y Hope luchan juntos en nuevo tráiler

El nuevo avance del próximo estreno de Marvel Studios presenta más detalles de la lucha de estos dos superhéroes contra Ghost.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos y el mundo el próximo 6 de julio. | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios está listo para seguir cosechando éxitos con el estreno de la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel: “Ant-man y la Avispa”. La casa productora presentó un nuevo avance del filme, solo 5 días después del estreno de “Avengers: Infinity War”.

El tráiler comienza con Scott Lang (Paul Rudd) conversando con su hija sobre su rol como superhéroe. Ella le recomienda tener un compañero que le cuide las espaldas. Es aquí donde podemos ver la aparición de Hope (Evangeline Lilly) como la Avispa.

Es Luis (Michael Peña), el mejor amigo de Scott, quien nos introduce a la trama de la cinta. Él explica que, mientras Hank Pym exploraba el Quantum Realm en búsqueda de su esposa Janet (Michelle Pfeiffer), Ghost atraviesa las paredes de su empresa y roba su tecnología.

Ahora, este personaje tiene el poder necesario para causar problemas e “intentar tomar el control del mundo”. Es por eso que Ant-Man, Avispa, Hank Pym y Luis deberán unirse para acabar con la organización que lidera.

Ant-Man and The Wasp Trailer 2

#AntMan y #Wasp de Marvel Studios en equipo. ¡Muy pronto en cines!

Publicado por Marvel en martes, 1 de mayo de 2018

Lo siguiente es una gran secuencia de escenas de acción, con una muestra de la manipulación de las partículas Pym para hacer crecer y encoger cosas. Como un edificio que acaban de robar y que llevan en sus manos.

Entre estas imágenes, hay un breve instante en el que podemos ver a Scott Lang sumergido en el Quantum Ralm y, al parecer, este se topa con Janet Van Dyne, la esposa de Hank que se encuentra encerrada en este micro universo desde hace varios años.

Finalmente, nos muestran una secuencia en la que los protagonistas conocen a Bill Foster (Laurence Fishburne) quien les revela que estuvo involucrado en un proyecto llamado Goliath, en el que pudo crecer hasta alcanzar los seis metros y medio de altura. A lo que Scott responde que su récord es de 20 metros.

Ant-Man y la Avispa” se estrenará este 6 de julio en el los cines de Estados Unidos y el mundo.

0 Comentarios
Valora la nota:“Ant-Man y la Avispa”: Scott y Hope luchan juntos en nuevo tráiler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?