Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Eddie Murphy está de vuelta como 'Un detective suelto en Hollywood: Axel F.' que ya estrenó su primer tráiler

Eddie Murphy, Bronson Pinchot, Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige en 'Un detective suelto en Hollywood: Axel F.' (2024)
Eddie Murphy, Bronson Pinchot, Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige en 'Un detective suelto en Hollywood: Axel F.' (2024) | Fuente: Netflix

El icónico detective interpretado por Eddie Murphy regresa a las pantallas en una nueva aventura, junto a su hija y viejos amigos. Con este proyecto de acción y comedia, Murphy vuelve a brillar para el gigante del streaming.

Eddie Murphy vuelve a uno de sus papeles clásicos en una nueva entrega de Netflix. Se trata de Un detective suelto en Hollywood: Axel F., la cuarta entrega de la famosa saga que comenzó en 1984 y cuya última película -la tercera- se estrenó en 1994. Treinta años después, Murphy regresa como el detective Axel Foley y ya tenemos las primeras imágenes.

En esta nueva secuela, dirigida por Mark Molloy, el guion está a cargo de Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten. La película presenta una historia llena de conspiraciones y riesgos. “Eddie Murphy nunca ha dejado de sorprendernos con su actuación y esta vez regresa con fuerza,” destacó uno de los productores del filme, Jerry Bruckheimer.

¿De qué trata el primer tráiler de Un detective suelto en Hollywood 4?

Acompañado de Joseph Gordon-Levitt, Kevin Bacon y Taylour Paige, Axel Foley vuelve a las calles de Beverly Hills cuando la vida de su hija se ve amenazada. Tendrá que hacer equipo con ella, con un nuevo compañero y con sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para intentar desvelar una conspiración.

El avance está cargado de acción, como es característico de la franquicia, y muestra al intrépido detective causando un desmadre, ya sea robando un helicóptero, y estrellándolo contra el césped, o comandando un quitanieves, lo que lo pone en problemas con la propia policía.

La historia sitúa a Foley y su equipo ante una peligrosa conspiración. “Es un reto que no solo requerirá de habilidades detectivescas, sino de un fuerte vínculo familiar y amistad,” afirmó Bruckheimer. Esta combinación de relaciones cercanas y peligros inminentes configura un retorno emocionante.

'Un detective suelto en Hollywood: Alex F.' llega en julio de 2024 a Netflix.

'Un detective suelto en Hollywood: Alex F.' llega en julio de 2024 a Netflix.Fuente: Netflix

Te recomendamos

¿Cuándo se estrena Un detective suelto en Hollywood 4?

Un detective suelto en Hollywood es una película de comedia y acción de 1984 protagonizada por Eddie Murphy en el papel de Axel Foley, un ingenioso detective de Detroit que viaja a Beverly Hills para investigar el asesinato de su mejor amigo. El filme, dirigido por Martin Brest, contó con la participación de Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher y Ronny Cox.

La película fue un éxito de taquilla y generó dos secuelas: Un detective suelto en Hollywood II (1987) con un reparto ampliado al que se sumaron Jürgen Prochnow, Brigitte Nielsen y Allen Garfield, y Un detective suelto en Hollywood III (1994) con Héctor Elizondo, Timothy Carhart y Bronson Pinchot, entre otros.

La esperada vuelta de Eddie Murphy en Un detective suelto en Hollywood 4 se perfila como uno de los lanzamientos más destacados del año. Los fanáticos de la saga podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Axel Foley a partir del 3 de julio en Netflix.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Los parques de diversiones son por lo general catalogados como los lugares donde se encuentra más diversión e inclusive, uno de ellos se llama a sí mismo, el lugar más feliz de la Tierra o donde los sueños se hacen realidad. Sin embargo, no es ese el que conoceremos hoy, sino otro, que además de los juegos mecánicos, montañas rusas y demás, nos hace ser parte de los estudios de cine y televisión que llevan su nombre. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas que tal vez desconocíamos de Universal Studios Hollywood, que está ubicado en Los Ángeles, California.

Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA