"Avengers Infinity War": La complicada historia de amor de Hulk y la Viuda Negra

La relación nació y terminó en "Avengers: Era de Ultrón". Ahora la pareja volverá a encontrarse en esta cinta y muchos se preguntan qué es lo que sucederá con ella.

La relación de ellos fue reflejada en "Avengers: Era de Ultrón". | Fuente: Marvel Studios

En más de una ocasión, el cine nos ha presentado fantásticas historias de amor entre princesas y monstruos. Lo hemos visto en cintas como “La bella y la bestia”, “King Kong” y la reciente ganadora del premio Oscar a Mejor Película, “The Shape of Water”.

El mundo de los superhéroes no ha sido ajeno a este tipo de relaciones amorosas y en el Universo Cinematográfico de Marvel pudimos verlo en el amor nacido entre Hulk y Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra.

Si bien es cierto, poco se sabe sobre el momento en el que nació el afecto entre ambos, todos fuimos testigos de la cercana relación que ambos mantenían en “Avengers: Era de Ultrón”.

En una escena en la que Natasha (Scarlett Jonansson) ayuda a Hulk (Mark Ruffallo) a controlar su ira y volver a ser Bruce Banner, los directores del filme nos dejaron saber que el amor existía entre ambos personajes.

Aunque, lastimosamente, esta historia no tuvo el final esperado debido a que Bruce Banner decidió alejarse de la tierra luego del daño causó al convertirse en Hulk antes y después de la batalla contra Ultrón.

EL ORIGEN

En el mundo de los cómics, esta relación jamás existió, a diferencia del caso de la Bruja Escarlata y Visión. Al parecer, al no contar con Betty Ross (el verdadero amor de Bruce Banner) debido a que los derechos de este personaje le pertenecen a Universal Studios, los directores buscaron otra persona que logre apaciguar el corazón del monstruo verde.

Fue así como decidieron unir las historias de la Viuda Negra y Hulk. Sobre todo, después del recordado primer encuentro entre ambos, cuando ella lo recluta como miembro de los Vengadores y, posteriormente, cuando este se convierte en el helicarrier e intenta atacarla.

Cabe detallar que esta relación no fue bien vista por los seguidores de Marvel, por lo que los guionistas habrían decidido acabar con esta historia en “Avengers: Infinity War”, según las propias palabras de Scarlett Johansson.

“[En el último día de rodaje] me sentí tan desolada y no sé por qué, pero estaba destrozada. Tenía algo que ver con el personaje de Mark y con la sensación de algo que parecía sólido y, de repente, no está ahí”, explicó la actriz.

Todo parece indicar que, aunque volveremos a ver juntos a Natasha y Bruce, el amor ya no se reflejará en estos personajes.

Solo nos queda esperar a conocer más detalles de esta pareja en “Avengers: Infinity War”, que se estrenará en el Perú y el mundo el 26 de abril próximo.

0 Comentarios
Valora la nota:"Avengers Infinity War": La complicada historia de amor de Hulk y la Viuda Negra
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?