"Avengers Infinity War": Superhéroes que cambiaron radicalmente en el cine con respecto a los cómics

El Universo Cinematográfico de Marvel ha retratado a personajes de manera muy diferente en la pantalla grande. Recordamos algunos antes del estreno de "Avengers: Infinity War".

Ya han pasado 10 años desde el estreno de Iron Man (2008), cinta que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel, que está próximo de estrenar "Avengers: Infinity War". Este filme reúne a los superhéroes de la franquicia para enfrentar al titán loco, Thanos.

Desde la creación de MCU son varios los personajes de los cómics que han sido adaptados a la pantalla grande; sin embargo, varios de ellos han sido cambiados desde edad, trajes, color de piel y vestimenta.

Por ejemplo, Nick Fury, agente de S.H.I.E.L.D. encargado de reunir a los Avengers, en los cómics era un personaje caucásico y utilizaba un traje azul y cabello canoso; mientras que en el cine fue personificado por Samuel L. Jackson, actor afroamericano y de cabello rapado. Fue tanta la influencia de Jackson que en recientes publicaciones de la editorial Marvel, Nick Fury ahora es dibujado como el actor.

Otro que cambió radicalmente de aspecto es The Grandmaster, que hizo su aparición en "Thor: Ragnarok". Este personaje en los cómics tiene piel de color azul; en el cine fue interpretado el actor Jeff Goldblum, que solo utilizaba pintura azul debajo de los labios.

Son varias modificaciones y licencias que el MCU se ha tomado para realizar sus producciones. Repasa la galería con los cambios más significativos de los personajes de Marvel adaptados de los cómics.


 

 

¿Qué opinas?